¿Cómo agregar un administrador en LinkedIn?

Linked in es una de las redes sociales favoritas de los emprendedores y empresarios de muchos sectores comerciales. Aquí se dan cita los profesionales de diferentes áreas para publicar artículos de interés, debatir temas interesantes de diferentes sectores, compartir novedades, entre otros. Es importen tener un perfil en Linked In tanto profesional como empresarial. Si tienes un perfil de empresa es muy probable que necesites un administrador. Aquí te enseñamos como agregar un administrador en LinkedIn.


El manejo de nuestros perfiles sociales empresariales muchas veces nos quita más tiempo y energía del que le podemos dedicar. Antes de que llegue el momento en que nos sintamos desgastados y sin fuerzas para continuar debemos buscar ayuda. Es hora de acudir a terceros de nuestra confianza para que se encarguen de esta tarea. Sin embargo, todavía nos queda una tarea más para poder delegar finalemente el manejo de nuestra cuenta. Esta tarea es agregar un administrador. Aquí te mostramos en texto y video el proceso que debes llevar a cabo para poder lograrlo.

Paso a paso para agregar un administrador a tu cuenta de empresa de Linked In

Lo primero que debes hacer es entrar a tu cuenta de empresa de Linked In. Si no tienes cuenta de empresa, aquí puedes verificar cómo crear una cuenta empresarial.

  • Desde tu página de empresa en Linked In, Ve al menú de la barra izquierda y busca la opción de “Configuración”.
  • Luego buscas la opción “Gestionar administradores”
  • Después localiza el botón “Añadir administrador”, y después que le des click te va a abrir un cuadro para buscar tu administrador. En la casilla escribe el nombre de la persona que quieres selecciona y verifica con la foto que realmente sea la persona que conoces.
  • Una vez que elijas la persona te aparecerá más abajo en ese mismo cuadro las opciones de funciones del administrador. Puedes elegir entre Superadministrador, administrador y analista. Selecciona la opción de tu preferencia y dale click a guardar.
  • El sistema te anunciará que “Has añadido la función a la página de “nombre de la persona”, y listo. Ya tienes habilitado un nuevo administrador.

Si necesitas más ayuda con tus perfiles sociales, tal vez quieras conocer nuestros planes para manejo de redes sociales y redacción de artículos de blog para tu sitio web. Haz clic aquí y mira las opciones. Probablemente no quieras comprometerte con pagos recurrentes y quieras pagar de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, pues mira los planes y si no encuentras algo que se ajuste a ti nos escribes para que hablemos sobre tu proyecto y tus necesidades.

Video con el proceso paso a paso

Aquí también te dejamos un corto video con el proceso paso a paso por si prefieres verlo.

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